martes, abril 25, 2006

La subida salarial

Anda el patio revuelto con lo de la subida. Todo parecía indicar que este año, sí. Que iba a haber una subida salarial generalizada, de esas que llaman lineal.
Pero otro año más nos han engañado. Al finales de año siempre están las cuentas muy bien, todo va "viento en popa", "a toda vela" que dice la "canción del pirata". Porque al final se trata de eso, de piratas.
Debe ser que para cobrar sus cuantiosas comisiones presentan unos resultados "de puta madre" y luego, cuando se trata de revisar salarios, te niegan la sal.
Y claro, te van diciendo, te van prometiendo y al final la decepción es mayor. Es una sensación parecida a cuando frecuentas un bar donde una chica muy guapa te mira. Llega un momento en que crees que tanta mirada no puede ser casualidad y te acercas, "la entras" y te pide 100 euros: Estás en un club de alterne y no te has enterado. Por eso miraba tanto. Así que al menos, a ver si ahora, dejamos de mirar.

No hay comentarios:

La respiración contenida

De un día para otro vino la hostia y cortó la respiración. Un virus malo, malísimo, llega, se expande, mata, colapsa. De un día para ot...