Flooxer y las Series

Celebran los chicos de Flooxer la presentación de contenidos de ficción o su consolidación en formato webserie: Series Flooxer. 

Nos muestran en los Cines Callao, presentado por un laxo Quique Peinado (suele pasar cuando estás hasta arriba de curro) 5 episodios de 5 contenidos para la web. A saber: "El Partido", su segunda temporada, ficción política con Facu Díaz de reportero nada dicharachero pero con parecido a un Muppet más. 


"Temporada Baja" con un dolor de hija y padre desmemoriado y algo de crueldad de por medio. Seguro que mola, el capítulo elegido no tanto. "Entertainment" (segunda temporada) de los chicos de "Malviviendo" intentando hablar de sí mismos con gracia y con falta de algo que no faltaría si no pensamos en los fans cuando creamos algo. El final de "Dos Salaos", con los VengaMonjas Esteban y Xavi y el Fernando Arrabal del posthumor o del humor directamente que es Miguel Noguera. 

Y para guinda del pastel creativo no commons "Paquita Salas", con un "a star is born" llamado Brays Efe que llena la pantalla de talentoso desparpajo con mucha inside joke y mucho derroche de producción. SPAM!



Total: cinco piezas con mucha gente joven, mucho talento y muchas ganas de partir la pana con esta plataforma que en pocos meses ha hecho las cosas muy bien.

De momento muchos formatos, muchos contenidos, que es lo que hace falta, y poco a poco iremos viendo los que sobreviven, los que se van reajustando, es un campo aún por cultivar. No hay que cerrarse a nada pero ya hay que ir viendo quién es un cantamañanas y quién tiene talento, formación, ganas de trabajar y de contar algo interesante (no los distingues por la ropa y la pelu, porque van todos igual). 

Lo que es el evento en sí se puede calificar de pelotazo. Mucha gente, buen rollo, caras de la industria y cerveza, que no falte. Seguimos creando...






Comentarios

Entradas populares