Premios 20 blogs

Me acaban de inscribir en los Premios 20 blogs. Que son unos premios que organiza el periódico 20minutos. Sí, ése que te dan por las mañanas y a veces trae una portada publicitaria con el careto de Tom Cruise o Batman y que te llena las manos de tinta, y luego la nariz si te la tocas y la camisa del colega que te acaba de encontrar y tú no habías visto aunque estaba a dos centímetros de tu sobaco infernal y le das un palmotazo en su espalda. Pues ése.

Parece que la categoría a la que opta este blog es la de "Mejor blog de ficción". Que vamos, ni de coña que gana, pero además, esto no es un blog de ficción: esto es la realidad misma. Ficción es otra cosa.
En fin, creo que no hay manera de anular la propuesta.

Es complicado esto de los concursos de blogs. A saber cuántos se presentan: Casi 2000 llevan en 6 días de inscripción abierta. El plazo se acaba en un mes y, suponiendo lo exponencial que suelen aumentar estas cosas, será casi imposible poder votar a uno habiendo echado un mero vistazo a todos. Sirva pues esta plataforma mía, enjuta, microvisitada (gracias visitante, también a los guglenianos y sus décimas de segundo) para poder dejar mi marcador un poco más alto que el de Remedios Amaya en aquel mítico y traumatizante Eurovisión.


Remedios Amaya


Esto de los premios daría para un monólogo de mi amigo David, que ya anda por ahí poniendo vídeos en youtube, por cierto.

Una vez intenté en mi oficina dar los Premios Curro 2007.
Por ejemplo:
Premio a la mejor interpretación en una reunión para...

Sergio!

Premio a la mejor flexibilidad horaria para...

Salomeeeeeé!

Premio Quiero y No Puedo para...

Y así, sucesiva y paulativamente (que diría el gran Carlos Jesús) se irían entregando.

Pero todo quedó en un rato de cachondeo a lo Camera Café, que no es poco.



Espero seguir pasándolo bien, con premio o sin premio.

Comentarios

Drea ha dicho que…
Enhorabuena! Estoy intentando votarte pero no sé hacerlo... :( Voy patrás como los cangrejos creo yo...
Truman ha dicho que…
Hola Drea, bueno, a ver si te voto yo también. De momento está abierta la inscripción. Me imagino que ya pondrán cuándo se abre el plazo para votar. Ahí en 20minutos vienen la normas y demás. Échale un vistazo.
Blackdragon ha dicho que…
Ya somos algunos los que te seguimos.

Suerte compañero de sección
Drea ha dicho que…
ya te voté ^_^

Entradas populares