
La que me hace sentir como el "David" de Miguel Ángel: Admirado y universal.
En fin, que me he puesto manos a la obra (a trabajar en un andamio, ahí sí que se suda, que dicen los mayores que no entienden que paguemos euros por sudar).
He comenzado con carrera continua y ejercicios de cintura. La carrera, medio bien, la cintura un poco peor.
Mientras me contorsionaba de un lado a otro con los brazos en jarra, y luego sueltos y luego abrazados uno con otro, buscando la posición óptima, me sentía como "Las Grecas" bailando su "nainonainonana".
Pero bueno, todo está por llegar. Quizá me falte un buen gorro de lana y en los auriculares la música de "Eye of the Tiger" para ponerme a subir escaleras como loco, aunque no creo que me dejen subir las del Congreso, que ya es sólo territorio de los CQC, ni las del Museo del Prado, a menos que vaya teta en mano y con bebé de escaparate agarrado a mi vello canoso, ni tampoco las del Cercanías de Renfe, no vaya a ser que los de seguridad anden aburridos y se extralimiten al verme gritar "Adriaaan, Adriaaaaan" al llegar arriba.

Todo un reto esto de ponerse en forma.
3 comentarios:
joooo! las grecas q pedaso de coreografía!!
muakas
si quieres estar en forma vente pa mi pueblo.
allí somos un cuarto y sin ascensor.
cuando llegas a un viaje extasiante y coges la maleta de tu padre, que huele y pesa horrores, experimentas la sensación de protagonizar "al filo de lo imposible"..cuando llegas a la cima, después de haber esnifado tanta piel gritas:"¡ems llegado!"
vente pa mi pueblo y te regalo la maleta de mi padre.
no creo q haya otra manera mejor d estar en forma
que penaaaaaaaa
hola anónimo...las Grecas son lo más de la coreografía...sí...
Valoraré la propuesta de la maleta...no lo dudes...;)
Publicar un comentario