martes, octubre 02, 2007

Ponerse en forma

No hay más remedio: Renovarse o morir. Cada uno pone su límite en una marca de la báscula, yo llevo tiempo fluctuando sobre ese límite. Así, y embargado por la moda post-vacacional, que es la misma que la pre-vacacional y la misma que la de año nuevo-vida nueva, he decidido volver a recuperar la forma, la que tuve y perdí, la que ansío tener mientras me colapso al borde de un plato de huevos revueltos con morcilla, la que me hace dormir mejor, soñar mejor y vivir mejor. La mejoría absoluta, haciendo bueno el "mens sana in corpore sano".
La que me hace sentir como el "David" de Miguel Ángel: Admirado y universal.

En fin, que me he puesto manos a la obra (a trabajar en un andamio, ahí sí que se suda, que dicen los mayores que no entienden que paguemos euros por sudar).
He comenzado con carrera continua y ejercicios de cintura. La carrera, medio bien, la cintura un poco peor.
Mientras me contorsionaba de un lado a otro con los brazos en jarra, y luego sueltos y luego abrazados uno con otro, buscando la posición óptima, me sentía como "Las Grecas" bailando su "nainonainonana".


Pero bueno, todo está por llegar. Quizá me falte un buen gorro de lana y en los auriculares la música de "Eye of the Tiger" para ponerme a subir escaleras como loco, aunque no creo que me dejen subir las del Congreso, que ya es sólo territorio de los CQC, ni las del Museo del Prado, a menos que vaya teta en mano y con bebé de escaparate agarrado a mi vello canoso, ni tampoco las del Cercanías de Renfe, no vaya a ser que los de seguridad anden aburridos y se extralimiten al verme gritar "Adriaaan, Adriaaaaan" al llegar arriba.



Todo un reto esto de ponerse en forma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joooo! las grecas q pedaso de coreografía!!

muakas

Anónimo dijo...

si quieres estar en forma vente pa mi pueblo.

allí somos un cuarto y sin ascensor.

cuando llegas a un viaje extasiante y coges la maleta de tu padre, que huele y pesa horrores, experimentas la sensación de protagonizar "al filo de lo imposible"..cuando llegas a la cima, después de haber esnifado tanta piel gritas:"¡ems llegado!"

vente pa mi pueblo y te regalo la maleta de mi padre.

no creo q haya otra manera mejor d estar en forma

que penaaaaaaaa

Truman dijo...

hola anónimo...las Grecas son lo más de la coreografía...sí...
Valoraré la propuesta de la maleta...no lo dudes...;)

La respiración contenida

De un día para otro vino la hostia y cortó la respiración. Un virus malo, malísimo, llega, se expande, mata, colapsa. De un día para ot...