jueves, noviembre 22, 2007

Evento Blog 2007

Mañana viernes estaré en Sevilla, en esta nueva edición del Evento Blog España. Que seguro supera la gran edición pasada.



Intentaré aprender y aportar todo lo que pueda aunque realmente, cuando uno va a un congreso, evento o feria de lo que sea, va a ver si pilla de todo lo que salga gratis (pegatinas, pósters, folletos, monográficos, cafés, bollitos, tapas, cerves) y a hacerse fotos con todo el que pase por allí, que también es gratis.

Somos así. Vemos una cola de gente en la playa y un chavalito sacando zumos de una nevera y nos ponemos a la cola. Pero nos ponemos tres y cuatro veces, que luego, como vamos en bañador, vamos intentando hacer una repisa con los brazos cruzados, la barriga sacada y las tetas, mientras llevamos otro mordiéndolo por el tapón.


Pero eso sí, vas por la calle y un inmigrante te quiere dar un papel publicitario y le haces un quiebro o te torsionas como si fuera a pegarte algo. Como estás en la calle y es un inmigrante...

Pero si vas a un congreso es diferente: allí los papeles son más grandes y llegas a tu casa con cinco bolsas llenas, arrastrándolas, que parece que traes los reyes de toda la familia.

Lo bueno del Evento Blog es que en lugar de papel habrá mucho "link", aunque espero que también mucho "drink".
Mira, se me acaba de ocurrir una alternativa al Beers&Blogs, el Links&Drinks.

En fin...

8 comentarios:

FeDeErratas dijo...

Jejejeje, eso es dale cña al evento y dinos que tal te fue. Saludos y desvarios desde el inframundo.

Anónimo dijo...

Jajaja! Lo de los zumos en la playa me recuerda algo...

Anónimo dijo...

yo quiero un zumo!!!

y tb quiero llegar cargado de bolsas llenas de papeles para reciclar...

juajuajua....I love drinking bear!!!!!!!!!!

q penaaaa!

muakas

Unknown dijo...

jeje links and drinks mola más, sobre todo para los que tras 6 cervezas pasamos a productos que no entran en la categoría de beers pero sí de drinks (cubalibres, tequilas... y también zumitos, de vez en cuando)

Truman dijo...

gracias leticia por tu comentario...me ha dado hoy por contestar los comentarios en general, que lo voy dejando, lo voy dejando...Espero que mis crónicas hayan cubierto tus expectativas...;)...

Truman dijo...

adi, gracias por tu comentario...¿tú también pillaste zumos?...normal...yo en la cola no estaba sólo, eso te lo puedo asegurar...;))

Truman dijo...

anónimo, gracias por comentar...si te encanta beber cerveza ya tenemos algo muy importante en común...;))...nos vemos en los bares...

Truman dijo...

Claro, drea...el drinks es más amplio y más realista...y más embriagador...;))

La respiración contenida

De un día para otro vino la hostia y cortó la respiración. Un virus malo, malísimo, llega, se expande, mata, colapsa. De un día para ot...