Portugal II

Seguimos por Portugal. Ahora por el sur. No obstante, el camarero con vocación de vendedor de enciclopedias no ha desaparecido. A pesar del buen marisco, peixe y de todo que se come por aquí, necesitábamos urgentemente un bar donde no nos pusieran mantequilla, queijo y pan sin decir nada y luego nos quisieran crujir. Necesitábamos un bar como el de ayer: Cerveza a 0.60 y cacahuetes de tapa. ¡Qué ricos!

Aún así, la mirada de turista no ha desparecido en mí. Ves una calle llena de putas, chulos, camellos, fachadas cochambrosas con azulejos partidos y piensas: qué pintoresco, voy a hacerle una foto. No temes por tu seguridad, tan sólo proteges el bolso donde llevas la cámara y la guita.

El turista no ve la miseria, la violencia ni la mezquindad, sólo ve un contraste de colores y luz que hará de esa tragedia una foto más(quizá la num. 270) que ensenhar a tus desesperados amigos.

Se me acaba el tiempo, desde el cybercafé que tiene Figo en el Algarve agradezco al ex-apirante que siga consultando el blog y que me cuide el corral. Opá ya no hay mundial!

Comentarios

Ex aspirante ha dicho que…
Opa !!! Ganará Portugal ???, jejeje
Y si ganara Portugal, ¿Tendrás otra fotos más? ... ¿Será le 271?

Saludos desde el corral, o lo que queda de él. OPA.
iL ComPi ha dicho que…
Disfruta, que son dos días......
Y coincido contigo, estamos desesperados, "pero por irnos de vacacionesssssssssss".

No pierdas ni un ápice de color ni una instantánea del lugar…

Tómate una birrita por nosotros….
Anónimo ha dicho que…
Falta, PROTUGAL 0 - FRANCIA 1
Truman ha dicho que…
Gracias, il compi, por tu comentario...
sigo consumiendo cerveza sin parar...

Entradas populares