Alostrastos

La operación IKEA continúa abierta y Alatriste debe esperar. La campaña de desprestigio secundada por M4rt1n y originada por no se sabe quién sigue haciendo mella entre mis compañeros. ¿por qué Alatriste es una mierda y por ejemplo “A los que aman”, no? ¿por qué esa inquina hacia el espadachín?

Mientras Alatriste debe recoger guantes y guantes que le arrojan desde las butacas de todo tipo de salas de cine yo me dedico “Alostrastos”. Mesas, sofás, sillas, espejos. Un no parar. Yo, cuando pagaba litro de cerveza + plato de bravas a 200 pelas en “Los tontos” nunca podía imaginar que acabaría así.
Derrotado y abandonado a mi suerte, guardo fila intentando que una maruja de aspecto desolador no se me cuele haciéndose la tonta con que “si-aquí-pone-caja-17-y-allí-18-y-ella-estaba-en-la-17 pero-resulta-que-ha-venido-a-la-18-sin-darse-cuenta y-que-esto-está-muy-mal-organizado”.

No desvelaré muchos secretos sobre mi nuevo monólogo pero sí diré que en el IKEA lo que menos se compra son muebles. Y ahí lo dejo.

A veces, cuando por fin toco colchón después de una jornada agotadora pienso: ¿Será así siempre? ¿Me pasará como a Sísifo?

Éste fue condenado a empujar una gran roca hasta una cima para antes de llegar ver cómo la roca volvía a rodar.
Quizá yo, al llegar a casa, encontraré siempre un hueco donde falte una estantería, un sillón, una mesa que cambiar. Iré al IKEA, lo compraré, lo montaré, lo colocaré y al día siguiente, volveré a ver el hueco.

Aún así, encontré otro tipo de hueco para disfrutar del espectáculo que Mägo de Oz dio por estos lugares. Te pueden gustar más o menos, pero son los únicos que se atreven a plantear un show con una escenografía, coreografía y espectacularidad propias de las mejores bandas anglosajonas. Aunque gracias a Movistar y demás espuertas llenas de euros, todo el mundo acabe hablando del grupillo de niños pjjos y cantante rechonchilla. Por cierto, ¿para cuándo una canción donde se la tiren de verdad?

Pendiente estoy de Alatriste
A los trastos dedicado
Si a ver a la Oreja fuiste…
me callo por educado.

Comentarios

Ale ha dicho que…
Hola, Truman.. He comentado alguna vez tus posts, como Pobrecito Callador, o como DocumentoUno.
Que lo sepas que yo también tengo mi propia opinión sobre Ikea!
http://ultreia.blogsome.com/2006/08/25/odio-ikea/
Truman ha dicho que…
Gracias, ale. Por seguirme y por tu comentario. Cuando tenga un rato me paso por tu blog.
Nos leemos...

Entradas populares