jueves, octubre 05, 2006

Un hecho puntual

Me estremece leer que el director del colegio donde supuestamente se ha producido acoso escolar sobre un alumno haya reaccionado así:
1)Denunciar al padre del chaval por robar el vídeo.
2)Decir que el chico es diferente.
3)Decir que es un hecho puntual.

Lo de la denuncia al padre por entrar en el colegio y arrebatar a uno de los acosadores el móvil con la grabación lo puedo entender. Aunque entiendo más al padre.

Lo de decir que el chico es diferente suena a : Si el chico fuera un hijo de puta como sus compañeros seguro que no tendría problemas. Este es un colegio de fuertes, no queremos a los débiles.

Y lo de decir que es un "hecho puntual" es lo mejor. Es como si el jardinero practica sexo con su señora esposa en un arrebato de locura y cuando le pilla el director dice el repasador de césped: "No se preocupe señor, es un hecho puntual".

Es muy gracioso esto del "hecho puntual":
Por ejemplo: Truman, un Truman mucho más siniestro que yo, podría haber dicho que lo de las bombas atómicas de Nagasaki e Hiroshima eran un hecho puntual.

-"Señor agente que yo pego a mi mujer sólo los viernes por la noche, lo cual puede calificarse de hecho puntual".
-"¡Ah!, bueno, entonces nada, circule, circule".

Así que hoy, de forma puntual, me gustaría ir al colegio en cuestión y coger de la pechera al necio director a ver si ese acoso también le parece "un hecho puntual".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los pelos como escarpias, de verdad. ¿Cómo se puede ser tan insensible?
Quizá si fuera su hijo no le hubiera parecido tan puntual.
Espero realmente que ese chico, y tantos en su situación, dejen de vivir ese infierno para siempre, sin secuelas.
Y que los que lo han provocado o consentido tengan pronto su S. Martín, por recordar el famoso refrán.

La respiración contenida

De un día para otro vino la hostia y cortó la respiración. Un virus malo, malísimo, llega, se expande, mata, colapsa. De un día para ot...