miércoles, enero 03, 2007

Propósitos para el 2007

-Trabajar mucho menos o nada.
-Engordar 10 kilos como mínimo.
-Volver a fumar.
-Dormir mucho o poco, según lo que me divierta.
-Dejar de hablarme con los compañeros(si sigo currando).
-Tirar todas mis revistas(las de cine también).
-Decir siempre lo que pienso aunque no duela.
-Estudiar algún idioma, por ejemplo el aragonés.
-Aprender a ver a los niños como si fueran normales.
-Hacer cuentas con papel y boli.
-Pelearme con todos los vecinos.
-No ir a comer a casas familiares.
-Buscar música patética en el eMule.
-Instalarme programas antiguos para ver si funcionan.
-Cortarme las uñas cada 3 días.
-Ir a la piscina a estorbar a los nadadores experimentados.
-Colocar todos los libros en orden alfabético.
-Salir por las noches aunque sea sábado.
-Tirar todos los cd's con alguna canción del 2005 hacia atrás.
-Tirar las sandalias que no me pongo.
-Aparcar en diagonal sin pensar si me rayan el coche o no.
-Comer atropelladamente palomitas.
-Tirar todos los manuales, títulos, certificados y listas que tengo.
-Hacer tatuajes a los gatos de mi calle.
-Ir al cine como mínimo 2 veces al día.
-Comprar las recetas que me da el médico, aunque sea, otra vez, antiinflamatorio.
-Comer turrón una vez por semana.
-Buscar un peluquín decente (mi madre insiste:George Clooney tiene peluca).
-Matar mosquitos sin dejar marca en la pared.
-Limpiar la casa aunque haya visita.
-Aprender a tocar un instrumento, por ejemplo: el órgano jámon.
-Apuntarme a un curso de vino e ir.
-Elegir un coleccionable y dejar la colección a medias.
-Leer alguno de los 1800 libros que tengo, me dejan, me regalan.
-Ir al campo.
-No pagar los recibos.
-Jugar al fútbol. Al fútbol-sala. Bueno, jugar a algo.
-Apagar la radio.
-Apagar la tele.
-Grabar los mensajes que me dejan en el contestador.
-Formar un grupo de rock.
-Usar calentadores.
-Ahorrar agua (seguir bebiendo sólo cerveza)
-Viajar menos.
-Llamar a algún servicio de atención al cliente al menos 4 veces al día.
-Creerme todo lo que me dicen.
-Contestar a los correos de "cadenas".
-Escribir en el blog todos los días o alguno.
-Terminar esta lista de propósitos.(Hecho)


No hay comentarios:

La respiración contenida

De un día para otro vino la hostia y cortó la respiración. Un virus malo, malísimo, llega, se expande, mata, colapsa. De un día para ot...